ROOM SERVICE
Disponemos de variados menús combinados y un completo servicio de bar, cafetería y tragos, las 24hs. Todos los días de año. También tenemos un completo menú a la carta preparado por nuestro chef exclusivo para Usted. No dude en consultar sobre requerimientos especiales.
 
SISTEMA DE LIMPIEZA
Sabemos lo importante que es para Usted la prolijidad e higiene, por ello nuestro personal ha sido entrenado en un proceso metódico que prioriza el cuidado y atención de cada detalle. Se ha creado un sistema de listas de chequeo para poder lograr el más alto nivel de perfección. Generando un sistema de controles cruzados para mantener el nivel de higiene y prolijidad que Usted está acostumbrado.
 
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Casablanca Suites posee un sistema informatizado de control de perímetro, puertas y personal de seguridad las 24 hs. Su permanencia se mide con una tarjeta que Ud. coloca a su ingreso y que medirá el tiempo exacto de su estadía, sin lugar a errores o malos entendidos, asegurándonos así una relación transparente en todo momento con el cliente y así Ud. se desentiende y disfruta en forma plena y sin preocupaciones.
 
 
 
 
2020 CASABLANCA SUITES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONCORDIA 608 - RODEO DE LA CRUZ - GUAYMALLÉN - MENDOZA - ARGENTINA
TELEFONO: 0261 - 491 0377
e-mail: consultas@casablancasuites.com